Tus datos son importantes y hacemos todo lo posible para protegerlos y utilizarlos de acuerdo con el consentimiento que nos das al facilitarlos. Para ello, buscamos aclarar aquí qué datos recopilamos y qué hacemos con ellos. Por lo tanto, cuando utiliza nuestro sitio asumimos que está de acuerdo con los términos aquí expresados.

Si tiene menos de 16 años, obtenga el consentimiento de una persona legalmente responsable de usted antes de publicar su información personal en este sitio web. Si tenemos motivos para creer que alguien es menor de edad y hemos recopilado su información personal sin el debido consentimiento, eliminaremos dicha información dentro de un período de tiempo razonable.

Podemos actualizar esta política de vez en cuando. Cuando lo hagamos, publicaremos un aviso en nuestro sitio web destacando lo que ha cambiado. Su uso continuo del sitio después de que se publiquen los cambios significará que ha aceptado y está de acuerdo con los cambios.

¿Para qué recopilamos datos y cómo se utilizan?

Creemos que la política se hace con participación y movilización. Y para eso necesitamos buenas herramientas de comunicación. Esto es lo que buscamos a través de la recopilación de datos. Podemos citar entonces los siguientes propósitos generales y, dentro de ellos, algunos más específicos:

1. Difusión y movilización.

Póngase en contacto por correo electrónico o por teléfono para dar a conocer nuestras acciones.

Enviar materiales por correo.

Buscar mejoras en la efectividad de nuestras campañas.

2. Seguimiento y mejora del sitio.

Conoce qué páginas son las más visitadas y a través de qué tipo de navegadores y dispositivos.

Proteger contra ataques y mejorar la seguridad de las herramientas utilizadas.

3. Mejora de nuestro desempeño en las redes sociales.

Ser capaz de dirigir contenidos en redes sociales a audiencias que hayan mostrado interés en el tema.

En el caso de peticiones y petitorios, considerando que se trata de la recolección de firmas para presionar a alguien, consideramos que la información en los campos nombre, estado y ciudad son públicos. Esto nos permite, por ejemplo, imprimir y entregar una lista de firmas al objetivo de la acción.

Algunos formularios pueden solicitar explícitamente su consentimiento para que usemos sus datos para algo específico, por ejemplo:

Enviar correos electrónicos y mensajes a su teléfono celular divulgando nuestras acciones.

Ponga su dirección aproximada en un mapa, representando un comité de la casa.

¿Qué datos recopilamos y cómo?

Hay dos formas de recopilar los datos:

1. Manual: cuando facilita datos de forma explícita mediante la cumplimentación de formularios en nuestra web.

2. Automático: cuando los datos se recopilan directamente desde su navegador o conexión.

Cuando navega por nuestro sitio web, automáticamente recopila información sobre:

las páginas a las que accede en este sitio web

tu dirección Ip

solicitar datos (recomendador HTTP)

navegador y datos del dispositivo

Utilizamos cookies de Google Analytics y Facebook para poder utilizar sus servicios, lo que también les permite recopilar datos sobre usted de acuerdo con sus propias políticas de privacidad (enumeradas más adelante).

Los correos electrónicos que enviamos también usan rastreadores de enlaces y abiertos, por lo que sabemos si se están leyendo y a qué enlaces se accede más.

Cookies

La recogida automática de datos utiliza las siguientes cookies:

Reenviado desde nuestro propio sitio web:

evlt: nuestro propio sistema de monitoreo de sitios web.

_ga, _gid, _gat: Google Analytics.

_fbp: Facebook.

Reenviado a otros sitios web («terceros»):

evt: seguimiento a través de los sitios de nuestra red.

es: Facebook.

¿Con quién compartimos tus datos?

Utilizamos los siguientes servicios, cada uno con su propia política de privacidad:

Google Analytics: seguimiento y análisis de los accesos al sitio web.

Facebook Pixel: segmentación de la audiencia al enviar contenido a través de Facebook.

Mailchimp: envío de correos electrónicos y gestión de listas de contactos.

Mailgun: envío de correos electrónicos.

Amazon SES: envío de correos electrónicos.

Seguridad

Hacemos todo lo posible para proteger su información personal de pérdida o uso indebido. Pero, lamentablemente, ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos es completamente seguro. Por lo tanto, no hay forma de garantizar la seguridad absoluta de los datos. El uso de nuestro sitio web bajo estas condiciones es una decisión personal.

¿Cuánto tiempo almacenamos los datos?

Tenemos la intención de almacenar los datos recopilados siempre que consideremos que pueden ayudarnos con los objetivos descritos anteriormente. Pero si desea que eliminemos su información, contáctenos.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o solicitud, contáctenos por correo electrónico:

contacto@asid.pe